Noticias Estados Unidos

‘The Punisher’: un enfoque diferente y un personaje de ‘Daredevil’

The Punisher

Marvel y Netflix han adoptado un enfoque diferente en el desarrollo de The Punisher, algo que conseguirá diferenciarla claramente de las series anteriores, según el director Stephen Surjik. Surjik es uno de los muchos directores involucrados en la producción de la temporada 1, y describe la serie como un “drama adulto” (que podría encajar con algunas de las series anteriores), pero señala que el enfoque real de la serie es lo que realmente la hace destacar.

Los fans de Marvel esperan mucho de esta nueva serie de Netflix. La despiadada interpretación de Jon Bernthal como Frank Castle, alias Punisher, en Daredevil fue intensamente aplaudida por los espectadores pero también logró aportarle al personaje un nivel de simpatía que hizo que el público se preocupara por él y que el spin-off del personaje fuese una realidad al poco tiempo.

Fue sólo el comienzo de la historia de Frank Castle con The Punisher. La serie se espera en algún momento en 2017, y noviembre podría ser el momento del estreno.

«Es diferente de las otras series de Marvel ya que es un drama para adultos. No hay superpoderes. Ya sabrás que ‘The Punisher’ es un personaje que se basa en la venganza, fundamentalmente. Su familia es víctima de algo horrible, pero el personaje es bastante conocido y la forma en que aparece es muy diferente de las otras series» asegura Surjik.

Puesto que The Punisher es muy diferente a otros personajes más heroicos, como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage o Iron Fist, no es sorprendente oír que Marvel está adoptando un enfoque único con esta producción. Él es un anti-héroe y un tipo de personaje mucho más complicado de interpretar y presentar.

Como también señala Surjik, él dirigió el final de la temporada. No es un director ajeno al universo de Marvel yNetflix, ya que dirigió episodios de las otras series incluyendo el final de temporada de Iron Fist. De hecho, ya había tenido la oportunidad de trabajar con el Punisher de Bernthal antes. Dirigió “Siete minutos en el paraíso“, que fue el episodio 7 de la temporada 2 de Daredevil donde se emitió una de las secuencias de acción más memorables de la serie y Punisher (escena de la prisión).

 

Geoffrey Cantor

Se ha dado a conocer que el Mitchell Ellison, editor jefe del New York Bulletin, de Daredevil, al que da vida Geoffrey Cantor estará presente en The Punisher junto con Deborah Ann Woll que volverá a meterse en la piel de Karen Page.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top