Noticias Estados Unidos - 5 febrero, 2018

‘The Politician’, nueva comedia Ryan Murphy, se lanzará en Netflix

Ben Platt

El ganador del Premio Tony Ben Platt protagonizará la próxima serie de Netflix The Politician. La nueva comedia de Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan (que ya han trabajado juntos en Glee, American Horror Story y American Crime Story) ha recibido luz verde para producir dos temporadas. La producción está programada para comenzar a fines del verano.

Se ha anunciado además que se está tratando de contar en la serie con la presencia de Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow. Si los acuerdos de Streisand y Paltrow se cierran, las dos serán productoras de la serie junto a Platt, y es probable que Streisand también dirija algunos de los episodios según ha informado Deadline.

La serie gira en torno a las aspiraciones políticas del personaje de Platt, Payton, a través de sus diversas actividades. Se trata de un tipo rico de la ciudad costera de Santa Bárbara en el sur de California. Además The Politician tendrá números musicales en múltiples episodios. Los detalles sobre la trama y los personajes se mantienen en secreto, pero parece que cada temporada girará en torno a una carrera política diferente.


Como hace en todas sus series, Murphy dirigirá el piloto de The Politician, descrito como una comedia de una hora con comentarios sociales.

Platt también está trabajando en su próximo álbum en solitario a través de Atlantic Records. Recientemente ha trabajado en Dear Evan Hansen en Broadawy.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top