Noticias Estados Unidos

‘The Path’: Hulu anuncia la renovación para una tercera temporada

The Path

Las tramas sobre libertad religiosa y comunidades cerradas son recurrentes en el mundo de las series americanas. Una incursión más en este campo, donde los individuos se preguntan por el sentido de su fe es lo que aporta ‘The Path‘, la serie ahora renovada por Hulu para una tercera temporada según anunció el servicio de streaming el miércoles.

La debilidad principal de ‘The Path‘ es de abrirnos las puertas de un movimiento litúrgico instalado en el estado de Nueva York pero de dejarnos errar entre los fieles sin proponer un punto de observación.

La serie producida por Universal Television y protagoniza por Aaron Paul (Breaking Bad), Michelle Monaghan (True Detective) y Hugh Dancy (Hannibal) se centra en los miembros de un culto de ficción conocido como Meyerism, y como una pareja casada luchan para mantener a su familia unida después de que uno de ellos comienza a tener serias dudas sobre el movimiento. Dancy interpreta al líder carismático que tiene la intención de solidificar su poder como fuerza espiritual de segunda generación del grupo.

La segunda temporada arrancaba su trama después de la salida de Eddie (Paul) del movimiento Meyerism. La temporada 2 se lanzó el 25 de enero con los dos primeros episodios y acaba de finalizar.

Jessica Goldberg volverá como productora ejecutiva y showrunner de la tercera temporada de ‘The Path‘. Jason Katims y Michelle Lee de True Jack Productions también continúan como productores ejecutivos.

The Path‘ es una serie difícil de seguir, en la cual la trama gira frecuentemente en círculo como si buscara una escapatoria lo que causa que nos agotemos un poco. ¿Es una mala serie? No. Pero no es apta para todos los públicos. Está bien escrita, bien dirigida y cuenta con actuaciones sólidas lo que hace que merezca la pena verla a pesar de sus defectillos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top