Noticias Estados Unidos - 2 junio, 2017

‘The Passage’: Fox contrata a Mark-Paul Gosselaar como protagonista

The Passage Fox Mark-Paul Gosselaar

El canal Fox trabaja actualmente en un nuevo proyecto de serie, un drama de vampiros, titulado The Passage del que solicitó un piloto en enero de 2017 después de que los planes originales para realizar un largometraje fueran desechados.

El piloto ha sido escrito por Liz Heldens (Friday Night Lights), con Matt Reeves como director.

La trama de The Passage se basa en la novela homónima de Justin Cronin, y está ambientada en una versión de nuestro mundo donde un virus ha convertido a los seres humanos en monstruos que viven de sangre humana (conocidos como ‘virales’). La historia se centra en una joven llamada Amy, que tiene la capacidad única de comunicarse con los virales, y que es buscada por el gobierno por su talento. Amy es interpretada por Saniyya Sidney (American Horror Story) y es descrita como una niña más inteligente de lo que sus pocos años podrían hacernos pensar, físicamente en forma, abierta y consecuente.


El gobierno estadounidense está llevando a cabo un experimento de alto secreto conocido como ‘Proyecto Noah‘, que implica llevar presos condenados a muerte a un complejo militar secreto en Colorado con el propósito de probar un medicamento destinado a prolongar en gran medida la vida. Estos experimentos genéticos se originan en uno de los dos supervivientes de una expedición que investigaba un virus boliviano de murciélago. El virus, al mismo tiempo que causa fiebre hemorrágica y muerte al contraerlo, luego estimula el sistema inmunológico causando que los sujetos a los que afecta tengan mayor fuerza y agilidad.

Mark-Paul Gosselaar (Pitch, Salvados por la campana) da vida a Brad Wolgast, el agente del FBI que es asignado para sacar a Amy de un hogar de acogida temporal donde se encuentra tras morir su madre y llevársela al doctor Lear, jefe del proyecto. En Noah ella está expuesta a una versión refinada del suero administrado a ‘Los Doce’, los internos originales. Lear teoriza que como el sistema inmunológico de Amy no ha tenido oportunidad de madurar, formará una simbiosis con el virus y vivirá con ella simbióticamente, en lugar de las formas violentas que ha tomado con los otros doce. Recuperándose de sus propios problemas personales, Wolgast termina huyendo con Amy, en lugar de entregarla.

Otros personajes de The Passage

BJ Britt (Agents of SHIELD) da vida a un joven llamado Peter, hermano menor de Theo. Después de vivir a la sombra de su hermano toda su vida, se da cuenta de que su madre lo veía como el más fuerte de los dos. Su personalidad se oscurece poco a poco debido a las responsabilidades que pesan sobre él. Genesis Rodriguez (Time After Time) es Alicia, amiga de Peter. Alicia está enamorada de Peter y sus sentimientos son mutuos.

Brianne Howey (El Exorcista) da vida a Shauna, una presa condenada a muerte que está destinada a ser utilizada por el gobierno como sujeto experimental.

Jennifer Ferrin (Time After Time) se mete en la piel de Sarah, una enfermera que trata a los infectados y agonizantes. Es hermana de Michael y está enamorada de Peter, pero es un amor no correspondido.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top