Noticias Estados Unidos

‘The Originals’, temporada 3: Elijah y Jackson inquietos por Hayley en el episodio 2

Hoy 15 de octubre se emite el segundo episodio de la temporada 3 de The Originals en CW y veremos como Hayley se encuentra atrapada por Davina. El capítulo lleva por título You Hung The Moon.

Ya vimos como cazadores furtivos trataban de matar a los hombres lobo, por lo que Elijah y Jackson estarán más inquietos que nunca al no haber tenido noticias de Hayley, que parece haber desaparecido en la naturaleza. La joven no aprovechó la ocasión de ver a su hija durante la luna llena, el único momento del mes en el que recupera su forma humana… y eso no es normal.

En realidad, Davina ha aprovechado su transformación para atraparla, con el fin de que haga algo por ella. En el episodio 2 de esta temporada de ‘The Originals’ descubriremos finalmente lo que desea realmente Davina y lo que está dispuesta a ofrecer a cambio… ¿La anulación de la maldición a cambio de una muerte?


Por lo que sabemos hasta ahora podríamos ser testigos dentro de poco de una batalla sangrienta entre Klaus y Hayley. Elijah y Jackson van a asociarse para ayudar a la loba, y este dúo nos dará muchas satisfacciones. ¿Ambos, enamorados de Hayley, lograrán entenderse?

Klaus va a tomar medidas extremas para ver si la amenaza anunciada por Lucien es real. Fiel a él mismo, este paso nos promete escenas muy interesantes. Elijah también va a descubrir la profecía y rápidamente, deberá escoger bando. Aurora y su hermano no están lejos y podrían desembarcar en Nueva Orleans en este episodio.

Cami va a continuar investigando con el detective Kinney la serie de homicidios que se producen en la ciudad.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top