Noticias Estados Unidos

‘The Originals’, temporada 3: Rebekah dispuesta a matar en el episodio 9

Hoy 10 de diciembre se emite en estados Unidos el finald e la primera parte de la temporada 3 de la serie The Originals donde Rebekah será salvada por Elijah, pero está poseída y podría matar a un Mikaleson como había dicho la profecía.

En el episodio Savior veremos a Claire Holt en su papel de original ya que Rebekah será encontrada por Elijah, que obtuvo su paradero gracias a Klaus que había explorado los pensamientos de Aurora en el episodio precedente. Estamos encantados de encontrar a la familia Mikaelson unida de nuevo pero no será una reunión placentera.

Rebekah ha sido hechizada y la marca que tiene sobre su cuerpo atestigua una maldición: ella va, poco a poco, a zozobrar en la locura y a mostrarse especialmente violenta con los que la rodean, en especial con Hayley y Elijah que tendrá muchos problemas con ella.

¿Rebekah va a realizar una parte de la profecía con esta maldición? En todo caso, se pondrá incontrolable y podría estropear la primera Navidad de Hope, que todos Mikaelson, incluidos Hayley y Jackson, celebran juntos.

Mientras que Klaus y Cami aparecen juntos en los avances de este capítulo de ‘The Originals’ temporada 3, Tristaán y Aurora van por su lado. Parecen estar preparando su venganza sobre los originales y nos preguntamos si Lucien está con ellos.

Marcel va a descubrir lo que es ‘Cepheus’ y esta revelación nos aportará evidentemente grandes sorpresas antes de la para invernal de la serie ‘The Originals’.



 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: