Noticias Estados Unidos

‘The Originals’: la búsqueda de Klaus en el episodio 3.12

Klaus se encuentra frente a una enemiga inesperada, Cami en la tercera temporada de The Originals. CW emite hoy 12 de febrero el episodio 12, Dead Angels. Los hermanos Mikaelson se lanzan a nuevas batallas inesperadas

Comencemos por Elijah que, en Dead Angels, va a irse a la guarida de los Strix para recuperar el control del clan. Estamos encantados de ver tomar el mando de la situación, pero Aya no se dejará hacer y lo provocará en duelo en la arena de Marcel. La sinopsis refleja que a raíz de este combate, o relacionado con él, habrá un nuevo líder y puede que sea Marcel quien recupere las riendas de los Strix…

Eso significaría volver a distribuir las cartas en la guerra de los clanes y aunque las descendencias están completamente dispersadas, todos los bandos tienen sólo un solo objetivo: encontrar el objeto que permita matar los originales y que Cami tiene en su poder…

Klaus se encuentra frente a una nueva enemiga que no había visto venir: Cami. Tras estar en posesión de este objeto particularmente peligroso, el original tratará de encontrarla y va a pedirle a su hermana Freya que trate de localizarla. Cami se fue a ver Vincent… ¿Van a trabajar juntos? En todo caso, la joven vampiro necesita a este aliado de su lado.

Entre que Klaus debería mostrarse un poco menos tierno con Cami que en los últimos episodios, un Elijah qué podría empezar a buscar con la ayuda de Strix y Davina que se integró al convento de brujas dirigido por Aya, las cosas están que arden en ‘The Originals’.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top