Noticias Estados Unidos

‘The Originals’, tercera temporada: Klaus en las redes de Aurora en el episodio 6

En el episodio 6 de la actual sexta temporada de The Originals temporadas 3, Klaus elige a Aurora antes que Elijah… Ella parece perfecta para Klaus pero deberíamos descubrir la verdadera cara de la mujer que hizo latir el corazoncito del híbrido hace un milenio.

Tras descubrir el terrible secreto de Elijah, Klaus se peleó con su hermano y la guerra es abierta entre los Mikaelson. En lo sucesivo, cada uno trabaja por su cuenta y eso podría ser fatal para uno de ellos ya que una guerra entre descendencias se prepara. Elijah ya sabe que Tristan y Lucien trabajan juntos y ya imaginamos que ambos vampiros engendrados encontraron un medio de ir a por sus progenitores para ocupar su sitio. Todavía no sabemos si Aurora está en el ajo pero una cosa parece clara, su relación con Klaus podría ser una nueva debilidad para el híbrido… que parece muy enamorado en este capítulo titulado Beautiful Mistake.

Mientras Cami corre peligro en ‘The Originals’ ya que el detective Kinney la ha detenido por los objetos mágicos será con Lucien con quien la terapeuta y gran amiga de Klaus estará. También esperamos una escena del encuentro entre Aurora y Tristan, y una explicación sobre la transformación de éste en vampiro por Elijah. Aya no mira con buenos ojos a Rebekah y esto no presagia nada bueno para el futuro de la original… ¿Tristan está contra Aurora? ¿Qué van a hacerle a la hermana de los Mikaelson que ya no es inmortal?

Este episodio promete ser intenso, especialmente a causa del conflicto que reina entre Klaus y Elijah desde el fin del episodio 5. Klaus no perdona a su hermano el hecho que lo haya separado del amor de su vida, hace 1000 años… ¿Podría estar fingiendo para engañar a Tristan, a Lucien y a Aurora? Una cosa parece clara, Klaus no estará todavía completamente listo para confiar en su ex, y por eso va a visitarla y ver que pasa.

En los avances vemos que Elijah y Freya discuten últimos acontecimientos. Freya se pregunta si pueden tener confiar en Aurora, y Elijah reconoce que no está seguro, sobre todo porque Klaus podría caer en una trampa a causa de lo que siente por la joven. Además, Elijah reconoce a su hermana que Tristan y Lucien trabajan juntos, según lo que Marcel descubrió. Aunque Freya tiene dificultades para comprender por qué ellos podrían estar haciendo lo que hacen, Elijah parece tener una idea clara de lo que pudo empujar a Tristan y a Lucien a aliarse contra ellos en ‘The Originals’.


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: