Noticias Estados Unidos

‘The Originals’, temporada 3: el desenlace del cliffhanger en el episodio 8

El episodio 8 de la temporada 3 de The Originals, titulado The Other Girl in New Orleans, será emitido hoy 3 de diciembre en la cadena americana The CW. Después de dos semanas de pausa, la serie regresa tras un episodio 7 que se acabó con un cliffhanger, ya que Aurora yendo a por Cami para vengarse de Klaus y también porque estaba celosa de su vínculo con el híbrido.

En el episodio de esta noche de ‘The Originals, Klaus tratará de encontrar a Cami, mientras que Aurora pondrá a punto un pequeño juego e intentará descubrir más sobre su rival. Durante este tiempo, Freya y Elijah intentarán hacer hablar a Tristan con el fin de recuperar el cuerpo de Rebekah.

Nos encontraremos con Freya y Elijah que han de decidir como van a hacer para convencer a Tristan de que les de las señas para ayudar a localizar a Rebekah. Freya está decidida a ir a por todas para que confiese y está dispuesta a torturarle, como pudo hacer con Aurora en el episodio precedente. Sin embargo, Elijah es más reflexivo que su hermana, y no quiere utilizar la fuerza, por lo menos no en seguida, y tiene un plan trazado con Hayley en cuanto a Aurora.

¿Elijah tiene un plan para convencer a Tristan en ‘The Originals? Después de todo, él le conoce mejor que nadie.



 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: