Noticias Estados Unidos

‘The Originals’: lo que deberías saber sobre el estreno de la temporada 3

El primer capítulo de la temporada 3 de la serie The Originals será emitido el próximo 8 de octubre en la cadena americana CW y ya conocemos las líneas argumentales de este primer episodio de la temporada.

Cuando arranque el episodio 1 de la temporada 3 de ‘The Originals’ habrán pasado unos seis meses después de los acontecimientos del final de la segunda temporada. Deberíamos encontrar a los personajes un poco cambiados y tendremos seguramente bastantes cosas por descubrir de ellos.

Por ejemplo, Cami será ahora diploma y una capacitada psicóloga que intentará poder salir adelante con su negocio. Su pequeño problema, explicó Michael Narducci, es que su único cliente es Klaus, un híbrido vampiro/hombre lobo de 1000 años con muchos problemas. También deberíamos ver si la declaración de Klaus a Cami al final de temporada 3 tendrá un impacto sobre su relación.

Cami trabajará también con el detective Kinney, que será interpretado por Jason Dohring en la temporada 3 de ‘The Originals’. Su personaje es descrito como fuerte e inteligente, pero se encontrará muy rápido en peligro. ¿Cami va a protegerle? ¿Será un nuevo antagonista para la familia Mikaelson? Por su parte, Elijah continuará ‘deseando a Hayley’.

Durante este tiempo, en Nueva Orleans, Jackson, que sigue bajo la influencia de la maldición que los fuerza a quedarse bajo la forma de un lobo siempre excepto los días de la luna llena, se peleará con Klaus.

En cuanto a Davina, que ahora es la bruja más poderosa del lugar, tal vez a excepción de Freya, tomará la decisión de levantarse contra los vampiros, poniendo fin así a varias relaciones que había construido hasta ahora.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top