Noticias Estados Unidos

‘The Originals’: las nuevas dinámicas en el primer trailer de la temporada 3

¿Qué sería de la familia Mikaelson sin una buena disputa? Probablemente todos estarían ocupados en hacer el bien y a ayudar a la humanidad a progresar. No será en todo caso en la tercera temporada de The Originals donde vamos a descubrirlo, ya que el trailer sugiere que la familia está de nuevo en ebullición y que nuevos enemigos podrían aprovechar la ocasión para hacer su aparición.

Este trailer no lo revela sin embargo demasiado de la nueva trama. Podemos no obstante encontrar los personajes en situaciones donde la tensión está más que palpable, lo que promete un episodio de estreno que determina la continuación de la temporada. El hecho pasa 6 meses después de final de la temporada 2 y ayuda por otra parte a revolver las cosas.

Este estreno de temporada de ‘The Originals’, que se emite en CW el 8 de octubre, introducirá a los recien llegados a Nueva Orleans, vampiros muy antiguos, ya que son los primeros creados por los Mikaelson. Van a perturbar un statu quo muy frágil en la ciudad, mientras que los hombres lobo de la familia de Hayley (Phoebe Tonkin) están malditos de nuevo.

Un crimen también va a producirse en la ciudad y esto le permitirá a Jason Dohring hacer su entrada en el papel del detective Will Kinney que pronto se dará cuenta de la presencia de los monstruos que dirigen Nueva Orleans en ‘The Originals’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: