Noticias Estados Unidos

CW estrena la temporada 3 de ‘The Originals’

Llevamos meses haciéndonos las mismas preguntas ¿Elijah perdonará a Klaus? ¿Qué sucederá en For the Next Millennium, el episodio 1 de la tercera temporada de The Originals? Quedan unas horas para saberlo ya que hoy 8 de octubre el canal CW estrena este capítulo.

Seis meses después de los acontecimientos de lo visto en el final de temporada anterior de ‘The Originals’, el rencor entre los miembros de la familia Mikaelson sigue en su máximo apogeo: Elijah sigue enfadado con Klaus por lo que ha hecho y tendrá que decidir si podrá, o no, perdonarle.

Él continuará honrando la promesa que le hizo a Hayley educando a la niña Hope… ¡Qué podrá ver a su madre en este capítulo! Imaginamos que la loba tiene las uñas más afiladas que nunca y podría haber guerra entre los padres de la criatura en este primer episodio, tanto más cuando se sabe que Klaus no es verdaderamente un padre modelo para la niña aunque su tio Elijah se encarga que todo sea perfecto en el mundo de su sobrina.

Y aunque Klaus será ayudado por Cami en esta tercera temporada de ‘The Originals’, no estará solo ya que Freya intentará reunir a su familia pero con Rebekah lejos de Nueva Orleans y Elijah resentido, eso promete ser una tarea complicada…

El sexy Marcel está de nuevo al mando de los vampiros de Nueva Orleans y los fans del vampiro podrán apreciar la transformación física del personaje que tendrá gran tendencia a quitarse la ropa en este capítulo. Intentará unir a Davina a su causa pero la bruja es regente de nueve clanes, una responsabilidad que la enfrentará más que nunca a los vampiros… ¿Va a renegar por eso de Marcel a quien considera como un padre?. Lo veremos

Este capítulo también nos permitirá conocer a los nuevos enemigos de los Mikaelson, la Trinidad, formada por los descendientes directos de los originales. Parece que estos nuevos vampiros sean capaces de matar a los miembros de la familia…


Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: