Noticias Estados Unidos

‘The Originals’: Rebekah de vuelta para el final de la tercera temporada

El canal estadounidense CW emite esta noche el episodio 22 de la temporada 3 de The Originals titulado The Bloody Crown (que podríamos traducir por (La corona sangrienta).

La hora del final de temporada sonó para la temporada 3 de ‘The Originals’, y después de los acontecimientos recientes, es difícil predecir lo que puede pasar en este episodio, excepto que los Mikaelson se encontrarán frente a un enemigo formidable: Marcel. De hecho, en el último episodio, Marcel se convirtió en ‘súper original’, como era, antes de ser eliminado por los Mikaelson, Lucien.

No sólo es ahora más potente que ellos, sino que Marcel también tiene una ventaja porque los Mikaelson creen que Elijah lo ha matado. Por lo tanto será capaz de desarrollar su venganza en silencio, sin duda con la ayuda de Vincent y Josh y tal vez incluso de otros enemigos de la familia original.


Parece que Klaus está siendo juzgado por todos los crímenes que cometió en el último siglo aunque su sentencia puede tardar algún tiempo en llegar… Rebekah también estará de regreso para defender a su familia de nuevo. Pero entonces, Marcel va a tratar de eliminarlos para siempre.

De todos modos, la profecía pende sobre sus cabezas más que nunca y después de la pérdida de Cami y Davina, debemos admitir que tenemos miedo de que otro personaje nos deje en el final de temporada de ‘The Originals’. En cualquier caso podremos ver a Rebekah y además de su encuentro con Marcel, que promete ser especialmente intenso, esperamos que su reunión con miembros de su familia, especialmente con Kol, sea algo bueno.

Tenemos que disfrutar de este episodio ya que este será el último por un tiempo ya que la temporada 4 de ‘The Originals’ no será lanzada hasta 2017.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top