Noticias Estados Unidos

‘The Originals’: un par de interesantes noticias de la temporada 5

Candice King - The Originals

Nada más terminar la temporada 4 de The Originals y enterarnos que uno de los personajes podría ir a la escuela sobrenatural de Mystic Falls, teníamos la esperanza de ver de nuevo a Candice King enla serie, y a partir de ahora este regreso es oficial.

Según un reportaje de TVLine, la actriz de Crónicas vampíricas volverá a interpretar su personaje en el primer episodio de la nueva temporada, aunque no hay detalles específicos sobre las circunstancias de dicho regreso. Caroline es uno de los pocos personajes de la serie madre que todavía no han visto cerrada su trama, por lo que tenemos ganas de ver como se integra su historia en el spin off. Recordemos que ella parece haber encontrado su camino ayudando a la gente sobrenatural junto a Alaric.

No vamos a negar que nos morimos por ver de nuevo a Klaus y Caroline juntos, ya que siempre se ha jugueteado con la posibilidad de que formasen pareja aunque nunca se ha tratado el tema de una manera más substancial. ¿Es posible que ocurra ahora? Posible si es, pero también entendemos que hay muchos obstáculos en el camino. Por un lado, su historia es bastante oscura y no hay pasión que pueda eclipsar todo eso. También están en momentos muy diferentes en sus vidas. ¿Es Klaus realmente el tipo de modelo de ser que quieres ver circa de los impresionables niños de la escuela?

Tal vez el tiempo haya cambiado a Klaus, o tal vez la pasión entre ambos sea tal que no se puedan contener. Es difícil decirlo con certeza, dado que hay demasiadas circunstancias que todavía tenemos que tener en cuenta antes del inicio de la temporada 5. Con un salto de tiempo tan grande, no sabemos cómo será exactamente la vida de Klaus ahora o si tiene nueva pareja. Caroline probablemente tampoco tenga escasez de pretendientes, aunque probablemente pasó algún tiempo de luto.

Los nuevos episodios de The Originals no saldrán a la luz hasta el 2018, así que de una forma u otra, habrá mucho tiempo para precisar como puede desarrollarse esta trama.

Steven Krueger ascendido a regular en la temporada 5 de The Originals

Steven Krueger, interprete de Josh en la serie, será regular en la temporada 5 tras haber aparecido en más de una treinta episodios a lo largo de los años.

Steven Krueger - The OriginalsEn cuanto a donde estará Josh cuando la temporada 5 de The Originals se inicie es una pregunta difícil de responder dado que avanzamos en el tiempo. Sabemos que los personajes principales van a estar dispersos a raíz de lo que sucedió al final de la temporada 4 con The Hollow, y los veremos en lugares muy diferentes. De alguna manera suponemos que habrá una reunión Mikaelson, y tal vez en el proceso, veremos donde están otros personajes, entre ellos Josh.

Este paso a regular del personaje, junto con el salto de tiempo, garantiza que veremos más a Josh y probablemente cambiado. Antes de ser un regular, siempre teníamos miedo a que pudiera desaparecer en un segundo y no regresara. Técnicamente eso todavía podría suceder, pero es bastante menos probable.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top