Noticias Estados Unidos

‘The Originals’: luchando por sobrevivir en el episodio 3.19

Nos acercamos al final de la tercera temporada de The Originals ya que hoy 29 de abril CW emite el episodio 19 y son un total de 22 capítulos la que la componen.

Nos encontraremos en este capítulo 19, titulado No More Heartbreaks, a los personajes después de que Lucien hubiera atacado violentamente a Cami. Según la sinopsis, todo el mundo estará en pie de guerra con el fin de encontrar un remedio contra el veneno de Lucien y el episodio debería ofrecernos bonitas escenas entre Klaus y Cami, de esas que encantarán a los fans de la pareja.

Lucien se ha convertido en una criatura todavía más poderosa que Klaus y mientras que su veneno todavía no parece tener remedio, nos preguntamos como los Mikaelson van a salir indemnes de esta situación. Y sobre todo cómo van a hacer para escapar de la profecía que se cierne por encima de sus cabezas desde el principio de la temporada.

Michael Narducci, el coshowrunner de la serie ha asegurado que el final de esta temporada será especialmente intenso y nadie estará a salvo. Promete que la conclusión de esta temporada será ‘devastadora’.’ La serie va a cambiar para siempre. Cada personaje será cambiado para el resto de la serie. Las cosas van a agravarse, luego habrá una luz de esperanza que, tal vez gracias a los lazos familiares que los vinculan, les dará una oportunidad entre un millón de sobrevivir.

Si estas declaraciones son… temibles, empeoran. Narducci también ha dicho que la familia o parte de ella podría no sobrevivir al final de la temporada 3 de ‘The Originals’. Si el fin de Michael Narducci era de asustarnos, lo ha conseguido. ¿Los showrunners podrían matar a otro Original? ¿Las vidas de Klaus, Elijah, Kol, Freya y Rebekah peligran realmente? ¿Podríamos perder a alguien más en la batalla, como Cami, Marcel o Hayley?


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top