Noticias Estados Unidos

‘The Originals’: elegida actriz para dar vida a la Hope adolescente

The Originals Danielle Rose Russell

Una de las mejores cosas que nos aportó la temporada 4 de la serie The Originals fue la brillante elección de la joven actriz Summer Fontana como la jovencita Hope, hija de Klaus y Hayley. Logró establecer una gran relación con Joseph Morgan e incluso jugar con su lado más oscuro y aunque era un personaje desafiante supo salir airosa sin problemas..

Es con eso en mente lo más sorprendente de saber que la temporada 5 debutaría con un gran salto en el tiempo fue saber que el personaje cambiaría de intérprete. Porque era fantástica y siempre se la echará de menos. Ahora, Danielle Rose Russell de diecisiete años tiene el reto de asumir este papel.

La actriz (que ha aparecido en Aloha y The Last Tycoon) interpretará la versión adolescente de Hope, una joven que presumiblemente ha crecido y será estudiante de la escuela iniciada por Alaric y Caroline para los niños sobrenaturales. Aquí es donde fue enviada después de los acontecimientos de la temporada 4, para protegerla de las cosas terribles que rodean a su familia. En este punto, Hope puede tener ya una idea clara de quién es, y también lo que quiere hacer con su vida.

Existe la posibilidad de que Russell pueda interpretar este papel en The Originals por un tiempo bastante largo. Después de todo, ha habido discusiones sobre una serie spin off protagonizada por esta versión de Hope, la cual sería muy interesante ya que uniendo su trama a la de Crónicas vampíricas formaría casi un círculo completo.

Hope tendrá casi la misma edad que Elena cuando la serie se inició en The CW y eso podría permitir a la serie explorar algunos temas similares y retorcer la historia en direcciones nuevas e interesantes. La gran pregunta que tenemos ante nosotros ahora es si habrá audiencia para un nuevo spin off.

Los nuevos episodios de The Originals van a estrenarse en The CW en 2018. Hay algunos otros cambios dado que Julie Plec y Jeffrey Lieber reemplazan a Michael Narducci como showrunner. También habrá otros personajes nuevos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top