Noticias Estados Unidos

CBS estrena hoy la tercera temporada de ‘The Odd Couple’

La tercera temporada de The Odd Couple debuta en CBS hoy lunes 17 de octubre. En la serie, los personajes Oscar (Matthew Perry) y Felix (Thomas Lennon) son dos antiguos amigos de la universidad que finalmente se convierten en compañeros tras el fracaso de sus matrimonios.

La actriz de ‘Cougar Town’ y de ‘Dawson’ Busy Philipps ha conseguido un papel como estrella invitada en la tercera temporada de la comedia dando vida a Natasha, una mujer que Felix conoce en un bar y que luego acaba llevado a casa en la que debería ser la primera aventura de una noche de Felix.

Sin embargo, la situación se complica cuando Natasha decide que le gusta Feliz y que le gusta su fantástico apartamento, tanto es así que no tiene ninguna intención de irse de allí.

Philipps aparecerá en un episodio. También aparecerán en esta tercera temporada los chicos de la banda de R&B/soul Boyz II Men.

En la tercera temporada Oscar se enfrentará a un nuevo reto ya que se encuentra en medio de la decisión de seguir adelante con sus planes románticos con Charlotte (Teri Hatcher) o echar una mano a Felix que está haciendo todo lo posible para salvar su relación con nuevo amor Emily.

[hdvideo id=475]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top