Noticias Estados Unidos

‘The OA’: Netflix lanza trailer y anuncia fecha de estreno

The OA‘ es un nuevo drama de Netflix creado por Brit Marling y Zal Batmanglij que han estado trabajando juntos en la escena independiente desde hace años. Será producido por ellos junto a Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Michael Sugar. Batmanglij además se encarga de la dirección del piloto. Se ha solicitado una temporada de ocho capítulos que se estrenará en Netflix este viernes 16 de diciembre a nivel mundial.

Netflix ha decidido ofrecer pocos detalles de la trama. Si sabemos que contendrá elementos de misterio, una historia oscura donde todo el mundo esconde secretos.

La serie comienza de la mano de Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega hasta ahora desaparecida que regresa a la comunidad donde creció con la vista restaurada. Algunos opinan que es un milagro y otros que se trata de un misterio peligroso pero Prairie no quiere hablar sobre los siete años que ha estado desaparecida, ni con el FBI ni con sus padres.

Su padre adoptivo es Abel Johnson (Scott Wilson, ‘The Walking Dead’). French (Brandon Perea) es un importante jugador del equipo de lacrosse del instituto que a pesar de venir de un hogar problemático tiene posibilidades de entrar en una de las universidades de la Liga Ivy donde planea estudiar microbiología y química.

Entre los miembros del reparto tamnién se encuentran Emory Cohen (Brooklyn, Cruce de caminos), Phyllis Smith (The Office), Jason Isaacs (Harry Potter, Corazones de acero, Dig), Alice Krige (Star Trek: Primer Contacto, Silent Hill), Patrick Gibson (Los Tudor), Brendan Meyer (Mr. Young, The Guest) e Ian Alexander.

Marling protagoniza la serie y Batmanglij dirige todos los episodios. Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg de Plan B (Productores ganadores del premio Oscar por 12 años de esclavitud) y Michael Sugar de Anonymous Content (True Detective; The Knick) figuran como productores ejecutivos de la serie, junto con Marling y Batmanglij. The OA es una producción original de Netflix.


Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top