Noticias Estados Unidos

NBC estrena la tercera temporada de ‘The Night Shift’

Creada por Gabe Sachs y Jeff Judah, The Night Shift‘ es un drama médico en el que seguimos la historia de TC Callahan (Eoin Macken), un militar que sirvió en el extranjero y regresa a los Estados Unidos, donde comienza a trabajar en el turno de noche en un hospital de San Antonio.

La tercera temporada de ‘The Night Shift‘ (Turno de noche en España) se estrenará en los Estados Unidos, en la NBC, hoy 1 de junio con el episodio The Times They Are-A-Changin.

Lindsey Morgan (‘The 100’) aparecerá como estrella invitada en el tercer episodio de la temporada 3 como Kryztal, una novia muy nerviosa cuya lesión tras un accidente de día de la boda revela un problema médico más profundo y más complicado, agravado por la presencia de su padre, que no estaba anteriormente, y que ella cree que arruinó su boda.

Tanaya Beatty (‘The 100’, ‘Continuum’) será regular como la doctora Shannon Rivera, una joven que acaba de recibir el título en medicina. Es una joven valiente y franca que no tiene problema alguno en decir lo que piensa, aunque a algunos no les guste eso. La doctora Jordan Alexander (Jill Flint) la conoció en una clínica de la reserva donde Shannon trabajaba como voluntaria y quedo tan impresionada con su trabajo que la reclutó como interna en el hospital San Antonio Memorial.

Jennifer Beals (‘Proof’, ‘The L Word’) será la doctora Syd Jennings, antigua mayor del ejército que trabajó con los equipos de apoyo cultural (CST) en asociación con la unidad de los Rangers. Su personaje será introducido desde el primer episodio de la temporada 3, que nos situará en Afganistán, donde Jennings acaba de finalizar una misión de seis meses con el doctor Drew Alister (Brendan Fehr).

El conocido actor Scott Wolf pasa a formar parte del elenco regular de la tercera temporada. Se trata de un actor popular en el mundo de las series ya que lo hemos visto en muchas produciones con importantes papeles, como en ‘Salvados por la campana’, ‘Party of Five’, ‘Everwood’, ‘The Nine’, ‘V (2009)’ o ‘Perception’. Wolf, que ya apareció en las dos primeras temporadas de la serie, interpreta en la serie al doctor Scott Clemmens, un cirujano que fue a trabajar al hospital para poder estar cerca de su novia, la doctora Jordan Alexander (Jill Flint), que por su parte está interesada en TC.

Jessica Sanders (AnnaLynne McCord, ‘90210’) es una asombrosa y resuelta representante farmacéutica que siempre está buscando una manera de hacer un trato. Jessica tendrá una historia romántica con uno de los médicos.







   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: