Noticias Estados Unidos

‘The Mysteries of Laura’ recluta a Harold Perrineau y Greg Grunberg para la temporada 2

La segunda temporada de la serie The Mysteries of Laura regresará al canal NBC el 6 de enero para proseguir con la temporada, que lleva detenida desde el 18 de noviembre, emitiendo el episodio 9 titulado The Mystery of the Triple Threat.

La producción ha anunciado refuerzos para los nuevos capítulos ya que se acaba de anunciar la participación de Harold Perrineau y Greg Grunberg en el capítulo 12, que se emitirá el 27 de enero, como estrellas invitadas.

Titulado The Mystery of the Morning Jog este episodio de ‘The Mysteries of Laura’ también contará con la participación de Robert Klein que da vida al padre de la protagonista (Leo Diamond) y del sexy novio cocinero de Laura Tony Abbott, al que interpreta Neal Bledsoe.

La trama del capítulo según anuncia EW arranca cuando se produce un trágico accidente en el que se ve involucrado un médico especialista en medicina deportiva ya que el caso pronto se convierte en una investigación de asesinato. Laura (Messing) y su equipo tratarán de localizar al asesino. Harold Perrineau (‘Perdidos’) dará vida a Charles Baptiste, un padre con problemas de ira cuyo hijo es un ex gimnasta olímpico. Greg Grunberg (‘Perdidos’, ‘Heroes’ será Kurt Berhenson, miembro fiel del grupo pro derechos de los hombres que en la actualidad lucha contra su ex marido por la custodia de su hijo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: