Noticias Estados Unidos

‘The Mysteries of Laura’: hoy estreno de la temporada 2 en NBC

The Mysteries of Laura vuelve hoy 23 de septiembre a NBC con el estreno de la segunda temporada. La primera adaptación de una ficción española en contar con dos temporadas en la parrilla de programación americana se estrena con un primer capítulo titulado The Mystery of the Taken Boy. La serie que protagoniza Debra Messing tiene garantizada la producción de 13 episodios, con posibilidad de ampliarse hasta los 22.

En este primer episodio un niño es secuestrado y Laura (Debra Messing) y el equipo son conducidos en una carrera contra el tiempo llena de adrenalina tratando de descubrir varios secretos de su familia con el fin de salvar al chiquillo.

Durante su primera temporada, ‘The Mysteries of Laura’ tuvo una buena acogida entre el público estadounidense. Tras un gran debut el pasado 17 de septiembre, se convirtió en el estreno más visto de las principales cadenas norteamericanas desde el anterior mes de marzo con 10.190.000 espectadores y un 2% en demográficos.

En octubre, la cadena anunció que la serie contaría con una temporada completa de 22 episodios, convirtiéndose en la primera ficción española en conseguirlo. Desde entonces mantuvo buenos datos de audiencia y promedió, en los veintidós episodios que componen la primera tanda de capítulos, 7.540.000 espectadores y 1.3 de rating.

‘The Mysteries of Laura’ está protagonizada Debra Messing (‘Will y Grace’, ‘Smash’), que interpreta a Laura Diamond. Josh Lucas (Una mente maravillosa) da vida a Jake Diamond, el ex marido, Laz Alonso (Avatar, Deception, Fast & Furious), a su compañero Martín, y Janina Gavankar (‘True Blood’), a Meredith, nuestra Lydia. Jeff Rake ha sido el encargado de adaptar el guión norteamericano, y a su vez ejerce como productor ejecutivo junto a Aaron Kaplan y Greg Berlanti (‘Arrow’, ‘Cinco hermanos’). El afamado Joseph McGinty (‘The O.C.’, ‘Chuck’) es el encargado de la dirección.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top