Noticias Estados Unidos

Hulu estrena hoy la quinta temporada de ‘The Mindy Project’

La quinta temporada de The Mindy Project se estrena en Hulu hoy l 4 de octubre con el episodio Decision 2016 y parece que las cosas se complicarán en el plano sentimental para la protagonista porque se le juntan todos sus ex en una misma temporada… y puede que alguno nuevo aparezca también.

Ya sabíamos que tres actores que dieron vida a novios de Mindy regresan en estos nuevos capítulos, Bill Hader, Anders Holm y B.J. Novak. Hader por ejemplo apareció en la temporada 1 como el tipo que le rompió el corazón de Mindy, Y claro a ellos hemos de sumar a Danny (Chris Messina) y Jody (Garret Dillahunt) para conseguir un repóquer para la reina.

El primer episodio de la quinta temporada de la serie (que tendrá un total de 16 episodios) se titula Las decisiones de 2016 y mostrará como Mindy elige finalmente entre Danny (Chris Messina) y Jody (Garret Dillahunt). Messina será estrella invitada en esta temporada y sólo aparecerá en algunos episodios por lo que parece que no será el elegido. Danny siempre tendrá un lugar en el corazón de Mindy, tal vez no como pareja pero si como el padre del hijo de Mindy, Leo.

También se ha anunciado que Jack Davenport (‘Smash’) interpretará a Leland, un actor de teatro inglés que llama la atención de Mindy cuando visite una exposición en Broadway. ¿es un nuevo candidato a su corazón?

Nasim Pedrad de Saturday Night Live también hará su debut en la comedia de Hulu como el pediatra de Mindy Lahiri. La actriz de ‘Scandal’ Kimrie Lewis-Davis también participará en esta temporada 5 de ‘The Mindy Project’.

[hdvideo id=374]

Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top