Noticias Estados Unidos

‘The Mindy Project’ ha sido renovada por una sexta y última temporada

The Mindy Project

The Mindy Project ha sido renovada para una sexta y última temporada. La comedia protagonizada por Mindy Kaling, se emite actualmente en Hulu tras ser cancelada en el canal americano Fox después de tres temporadas.

La propia Mindy lo ha confirmado en Twitter manifestando que la sexta, que llegará en septiembre a Estados Unidos, supondrá la despedida definitiva para una serie muy seguida que ya ha superado los 100 capítulos.

The Mindy Project debió haber terminado hace dos temporadas, pero debemos estar felices de que Mindy tenga el final feliz que merecía, aunque el viaje casi no valió la pena. Pero no todo está perdido para la comedia romántica subversiva  por lo menos todavía nos queda Crazy Ex-Girlfriend.

Tras finalizar recientemente la quinta temporada, esta será estrenada en mayo en España, en COSMO,  y lo hará en formato maratón. El viernes 26 de mayo se emitirán los siete primeros capítulos y el viernes siguiente, 2 de junio, los siete últimos.

Creada y protagonizada por Kaling y emitida actualmente en su país de origen por la plataforma de streaming Hulu, la serie The Mindy Project se centra en el personaje de la doctora Mindy Lahiri y nos muestra su complicada vida personal y profesional. Con sus amigos de siempre y con los que va haciendo por el camino, la divertida ginecóloga se da cuenta de que el ‘felices para siempre’ no tiene por qué ser tal y como ella se había imaginado.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top