Noticias Estados Unidos

‘The Middle’: hoy estreno de la temporada 7 en ABC

Hoy 23 de septiembre se estrena la séptima temporada de la serie de ABC The Middle. El primer capítulo de la temporada lleva por título Not Your Brother’s Drop Off y mostrará como Sue no puede contener su emoción al prepararse para irse de casa y vivir en la residencia de estudiantes para comenzar la universidad. Pero la emoción de Sue comienza a dar paso al temor cuando se quema accidentalmente el pelo y termina por tener que cortarlo. Axl no quiere unirse a la familia y ayudar a su hermana a mudarse a la residencia de estudiantes y Frankie parece aceptar bien la marcha de Sue y Mike abruma a su hija con el aprendizaje de las directrices financieras y de seguridad que cree necesaria para mantenerse a salvo. Mientras tanto, Brick no sabe qué hacer cuando su novia, Cindy, le dice que quiere llevar su relación al siguiente nivel.

El Halloween de este año será un lugar único para la comedia ‘The Middle’. El productor ejecutivo Eileen Heisler reveló en TVLine que el episodio de Halloween de la séptima temporada se dividirá en tres partes y rendirá homenaje a un clásico de las series, la antología de ciencia ficción ‘The Twilight Zone’ (En los límites de la realidad), con el joven Brick Heck (interpretado por Atticus Shaffer) como el icónico Rod Serling. «Va a ser un episodio de Halloween muy divertido porque vamos a hacer un pequeño homenaje a The Twilight Zone», dijo Heisler. «Vamos a jugar un poco con nuestra trama y contaremos tres historias que involucran diferentes personajes. Estamos muy emocionados».

Y eso no es todo ya que este episodio de la serie ‘The Middle’ traerá de vuelta a la estrella invitada recurrente Brooke Shields, un año después de su última aparición. La actriz volverá a interpretar el papel de Rita Glossner, la vecina de los Heck.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top