Noticias Estados Unidos - 7 noviembre, 2017

‘The Mick’: Fox solicita 7 episodios más para la segunda temporada

The Mick 07112017 www.pizquita.com 1

Fox ha encargado siete episodios más para la segunda temporada de la serie The Mick. La temporada 2 estará finalmente compuesta de 20 episodios, tres más de los que se habían producido para la temporada 1.

Subrayando su confianza en la comedia de situación, Fox reubicó The Mick en la noche de los martes a las 21:00 horas esta temporada. La serie arrancó la temporada 2 en este nuevo lugar de la parrilla del canal, en septiembre, con 2,7 millones de espectadores y una tasa del 0.9% entre los 18/49 años, mejorando las audiencias del final de la temporada 1.

Fox ha anunciado que la serie duplica su audiencia cuando se incluye los visionados a posteriori a la emisión original. La serie se estrenó el pasado mes de enero y fue el mejor arranque de una comedia de la temporada y el mejor estreno de una comedia en el canal desde New Girl en 2011. Dos semanas después de su debut, Fox aumentó el orden de episodios de la temporada 1 de 13 a 17. En febrero, la comedia fue renovada para una segunda temporada.


La sitcom ha sido creada por Dave Chernin y John Chernin, siendo protagonizada por Kaitlin Olson. En la trama de The Mick la actriz da vida a Mackenzie ‘Mickey’ Molng, una joven que se muda de Warwick, Rhode Island, a Greenwich, Connecticut. A pesar de ser una persona generalmente irresponsable, debe convertirse la tutora de sus sobrinos ya que que su hermana Pamela ‘Poodle’ Pemberton y su esposo Christopher han sido arrestados por el FBI por fraude y evasión de impuestos. Después de un día con los tres niños (Sabrina, Chip y Ben), Mickey recibe una llamada de Poodle diciéndole que ella y Christopher han huido del país. Como resultado, Mickey trata de criar a sus sobrinos con la ayuda de su pseudo novio Jimmy y la ama de llaves Alba.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top