Noticias Estados Unidos

‘The Marvelous Mrs. Maisel’: el protagonista de ‘Monk’ se une al piloto de Amazon

La creadora de ‘Las chicas Gilmore’ Amy Sherman-Palladino prepara un piloto para Amazon solicitado en junio de 2016 titulado ‘The Marvelous Mrs. Maisel‘. Sherman-Palladino dirige el piloto basado en su propio guión y será productora ejecutiva junto a su marido y frecuente colaborador Dan Palladino.

Este drama nos lleva hasta los años 50 y narra la vida de Miriam ‘Midge’ Maisel (Rachael Brosnahan, ‘House of Cards’), una mujer de 25 años que tenía su vida trazada de antemano: ir a la universidad, encontrar un marido, tener 2,5 hijos y dar las mejores cenas de Yom Kipur en su elegante apartamento de Manhattan. Pero cuando consigue un buen marido, dos hijos y un buen trabajo junto a su padre… su vida da un giro inesperado. Su marido se va con otra mujer y Midge tendrá que decidir rápidamente lo que hacer y sólo puede tirar de su ingenio para sobrevivir a todo lo que se le ha venido encima. Pasar de un buen barrio en la zona alta ejerciendo de devota ama de casa y esposa judía a convertirse en una de las primeras humoristas de stand-up en un sucio club es una opción terrible para todos menos para Midge.

Abe Weissman (Tony Shalhoub, ‘Monk’) es el padre de Miriam, un intelectual y académico que cree en los libros y en los hechos y en hablar lo menos posible.

La producción corre a cargo de Amazon Studios.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top