Noticias Estados Unidos - 25 octubre, 2017

‘The Man in the High Castle’ ficha a Tamlyn Tomita para la temporada 3

Tamlyn Tomita

La tercera temporada de The Man in the High Castle debutará en Amazon en 2018. Esta nueva temporada tratará aún más significativamente con universos alternos.

Tamlyn Tomita (The Good Doctor) interpretará un importante papel recurrente en la tercera temporada de The Man in the High Castle de Amazon. En la nueva temporada interpretará a Tamiko, una mujer estadounidense de Okinawa nacida en Hawái que era ciudadana estadounidense antes de la guerra. Ahora que vive en San Francisco y es la vecina de Tagomi (Cary Hiroyuki-Tagawa).

Basada en la novela de Philip K. Dick, el drama se desarrolla en un mundo donde las potencias del eje ganaron la Segunda Guerra Mundial y no los aliados. El elenco incluye a Alexa Davalos, Rupert Evans, Luke Kleintank, DJ Qualls y Rufus Sewell.

La tercera temporada de la serie, ganadora del premio Emmy, nos mostrará a Juliana Crain (Alexa Davalos) lidiando con su destino después de buscar seguridad en la zona neutral. Al darse cuenta de que sus destinos están entrelazados, ella trabaja con el ministro de comercio Tagomi (Cary Tagawa) para interpretar el misterio de las últimas películas que quedan. Mientras tanto, a medida que las tensiones entre el Reich y el Imperio continúan aumentando, Joe Blake (Luke Kleintank) regresa de Berlín y es enviado a una misión diplomática a San Francisco, donde él y Juliana se reúnen y llegan a un punto de inflexión en su relación.

También en la nueva temporada, el general John Smith (Rufus Sewell) tendrá problemas y Helen (Chelah Horsdal) toma medidas drásticas para proteger a su familia mientras luchan con las secuelas de la muerte de Thomas. Smith se entera de un impactante y ambicioso nuevo programa nazi que tiene ramificaciones personales y globales.

Jason O’Mara (Agents of S.H.I.E.L.D.) se une al elenco como regular esta temporada e interpretará a Wyatt Price, un tipo que huyó de la guerra en Europa y cuya familia emigró a Nueva York desde Irlanda como refugiados, y luego huyó al oeste nuevamente antes de la invasión nazi. Al igual que la mayoría en la zona neutral, Wyatt ha aprendido a sobrevivir como estafador, comerciando con diversos bienes y servicios del mercado negro, usando sus excelentes conexiones. Es más que un simple superviviente, cree en lo que Estados Unidos era y en lo que todavía es la zona neutral, un crisol que vale la pena salvar.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top