Noticias Estados Unidos

‘The Man in the High Castle’ es la serie más vista de Amazon

Unas horas después del anuncio sobre su renovación para una segunda temporada, ‘The Man in the High Castle‘ vuelve a ser noticia. El drama histórico de Frank Spotnitz y Ridley Scotty basado en la novela de Philip K. Dick es la serie original más visto de Amazon, sólo cuatro semanas después de su debut en el servicio de streaming Prime Instant Video.

Amazon, como Netflix, no cuantifica la naturaleza del éxito de público de sus productos, por lo que no podemos saber cuántas personas han visto los 10 episodios de la primera temporada, o si los usuarios han visto toda la serie o la han dejado de ver tras el primer o primeros capítulos.

Pero esta vez Amazon si informa que ‘The Man in the High Castle‘ ha batido el récord anteriormente establecido por la serie ‘Bosch’, aunque dada la escasa información proporcionada, no está claro en qué medida.


La serie cuenta una historia alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y lo que queda de los Estados Unidos se divide en zonas controladas por Alemania y Japón. En San Francisco, una mujer (interpretada por Alexa Davalos) entra en posesión de un rollo de película con contenido impactante, algo que inspira ideas muy peligrosas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top