Noticias Estados Unidos - 19 mayo, 2017

‘The Magicians’: dos personajes ascendidos a regulares en la temporada 3

The Magicians Temporada 3 Syfy Brittany Curran

La segunda temporada de The Magicians no ha sido perfecta, aunque Syfy se marcó un excelente último episodio tras la amargura de los anteriores. Cuidado con los spoilers.

Hay tramas en la obra original de Lev Grossman muy buenas pero no todo se puede traducir a la televisión y la serie ha tomado el activo principal de la producción y llegar a eliminarlo casi por completo, dejando a los personajes juguetear con las migajas. Es un gran riesgo, en la temporada 3 veremos el resultado.

Los dioses han cortado el acceso de la humanidad a la magia. Es difícil imaginar a magos sin magia, ¿no? Pero ese es el juego, no más hechizos en la Tierra. Nuestros héroes son básicamente muggles ahora. ¿O no? Todavía hay una chica que tiene poderes mágicos. En la escena final, Julia revela a Quentin que tiene magia. No mucha.


¿Por qué Julia tiene magia cuando nadie más la tiene? Este punto es un misterio. Podría estar relacionado con su trama del libro, donde ella se convierte en diosa, o podría ser un resultado persistente de ser impregnada por Reynard. En cualquier caso, parece de justicia poética que la única persona que ha sido agraviada en esta serie parece ser su única esperanza en el futuro.

Sabemos que dos de los personajes recurrentes de la temporada 2 regresarán en la temporada 3 de The Magicians como regulares. Se trata de Trevor Einhorn (Mad Men) y Brittany Curran (Dear White People). Einhorn, quien también estaba en la temporada 1, interpreta a Josh, miembro de la misteriosamente desaparecida clase de Brakebills de 2016 y la persona que ayuda a los protagonistas a a liberar a Victoria de la bestia. Curran interpreta a luchadora Fen, la joven que mantiene una tensa relación con Eliot aunque él la respete.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top