Noticias Estados Unidos

Syfy renueva ‘The Magicians’ para una temporada 3

The Magicians temporada 3

Prepárate para más magia en Syfy para el próximo año. El canal americano ha renovado la serie The Magicians para una tercera temporada. La renovación llega antes del final de la segunda temporada, programado por la cadena para el 19 de abril con la emisión del episodio 2.13 We Have Brought You Little Cakes.

Al igual que las dos primeras temporadas, la temporada 3 tendrá 13 episodios. Se estrenará en 2018, con una fecha que se determinará más adelante. Las dos primeras temporadas arrancaron principios de año.

La serie tiene un promedio de una tasa del 0.32% entre público de 18 a 49 años y 810.000 espectadores en visionados el mismo día de su emisión. Estas cifras mejoran los resultados de la primera temporada en un 9.4% entre los 18/49 años y un 4.5% en número de espectadores.

Basada en las novelas de Lev Grossman, The Magicians cuenta la historia de Quentin Coldwater y su grupo de amigos veinteañeros. Quentin Coldwater (Jason Ralph) y sus amigos van a Brakebills, una universidad mágica en el norte de Nueva York. En la primera temporada de la serie, descubrieron Fillory, una tierra de fantasía que ya conocía por aparecer en una serie de novelas infantiles, y que resulta que es real y que la magia que están experimentando es mucho más oscura de lo que imaginaban. Esta temporada 2 se ha centrado en estos jóvenes magos en Fillory tratando de derrotar a una amenaza que podría destruir todo el mundo mágico.

La serie The Magicians está protagonizada por Jason Ralph, Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Hale Appleman, Arjun Gupta, Summer Bishil, Rick Worthy y Jade Tailor.

En marzo, Syfy renovó otros dos dramas veteranos del canal. Por un lado se ha anunciado la renovación de The Expanse para una tercera temporada y 12 Monkeys para una cuarta y última temporada. En febrero, el canal de cable canceló Incorporated.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top