Noticias Estados Unidos - 3 noviembre, 2017

‘The Librarians’: TNT adelanta el estreno de la temporada 4

The Librarians

The Librarians debía estrenar su temporada 4 en el canal americano TNT el 20 de diciembre pero el canal ha decidido adelantar la fecha de lanzamiento na semana y finalmente el estreno se producirá el miércoles 13 de diciembre.

El trailer de la temporada 4 muestra cómo las alocadas aventuras en las que se embarcará el grupo son cada vez más extravagantes, en el buen sentido. De hecho, el montaje muestra una boda improvisada entre Flynn y Eve, como la Biblioteca se pierde en el éter de la realidad, como la pandilla queda atrapada en una vieja película de cine en blanco y negro o como rayos láser derriten a las personas y una batalla de sables de luz.

En esta temporada de The Librarians, los protagonistas se embarcan en nuevas aventuras llenas de acción, arriesgando sus vidas una vez más para salvar el mundo. Se enfrentan al hermano de Santa, el santo patrono de los ladrones, intentan salvar una ciudad plagada de fantasmas de la Guerra Civil, luchan contra un casino que les roba la suerte, soportan un fiasco y unen fuerzas con un bibliotecario del pasado que viaja en el tiempo. Pero su mayor desafío llegará desde la propia Biblioteca.

Con Charlene ya no vinculada a ella, lo que la mantiene conectada a la humanidad, un bibliotecario y un guardián deben dar un paso al frente y tomar el mando. Mientras Jenkins organiza la ceremonia Tethering, ritual que unirá a la pareja a la biblioteca para siempre, otorgándoles la inmortalidad, Flynn y Baird parecen dispuestos a hacer este sacrificio. Hasta que una mujer del pasado de Flynn demuestra ser uno de los pequeños secretos sucios de la Biblioteca.

The Librarians, que se lanzó en diciembre de 2014, comenzó con 5.3 millones de espectadores y atrajo algo menos de 2 millones durante la temporada 3. Sin embargo, TNT anuncia una audiencia de 5.4 millones de espectadores por episodio en la temporada 3, posiblemente contando con los espectadores que ven la serie en diferido. Por lo tanto, la continuación de la serie fue aparentemente una obviedad.

The Librarians está centrada en el extravagante cazador de artefactos Flynn Carsen (Noah Wyle), mostrándonos a un grupo de trotamundos que persigue objetos mágicos peligrosos, a veces junto a Carsen, que va y viene Los protagonistas están interpretados por Rebecca Romijn como la dura guardiana del equipo Eve Baird, Christian Kane como el rudo erudito Jake Stone, Lindy Booth como la delicada, pero brillante Cassandra Cillian, John Harlan Kim como el egocéntrico ladrón convertido en héroe Ezekiel Jones y John Larroquette como su sobrenatural superintendente Jenkins.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top