Noticias Estados Unidos

‘The Librarians’: TNT lanza avance de la tercera temporada

Tras ser renovada en diciembre de 2015, la serie The Librarians ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada, el 20 de noviembre.

La tercera temporada de la serie mostrará a los bibliotecarios enfrentarse a un nuevo antagonista, que ha aparecido en forma de D.O.S.A y cuya misión es detener a los bibliotecarios y tomar el control de la biblioteca y todos los artefactos mágicos escondidos en su interior.

Se ha anunciado la participación de la actriz Vanessa Williams (‘Mujeres desesperadas’, ‘666 Park Avenue’) en la tercera temporada interpretando un papel recurrente. Nominada a tres Emmys por el papel de la egocéntrica e inflexible jefa de Mode Wilhelmina Slater en la comedia ‘Ugly Betty’, esta vez Williams se meterá en la piel de la general Rockwell, una mujer brillante pero difícil. A la cabeza de una agencia gubernamental de alto secreto conocía como D.O.S.A. (departamento que investiga anomalías estadísticas), ella está decidida a detener a los bibliotecarios y poner los artefactos mágicos de la biblioteca a buen recaudo.


‘The Librarians’ es el spin-off de la franquicia de película protagonizada por Noah Wyle, que en la serie retoma su papel de Flynn Carsen.

[hdvideo id=312]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top