Noticias Estados Unidos - 9 marzo, 2018

‘The Librarians’, cancelada tras 4 temporadas, busca nuevo hogar

The Librarians

El productor Dean Devlin anunció en Twitter que la serie The Librarians fue cancelada por el canal TNT. La serie se ofrecerá a otros canales.

Devlin escribió: «Acabo de recibir la llamada oficial. TNT ha cancelado #TheLibrarians Inmediatamente comenzaré el proceso de intentar llevar la serie a otra parte. ¡Por favor, crucen los dedos por nosotros!»

The Librarians recientemente emitía el final de la temporada 4. La aventura de fantasía, sobre un grupo de brillantes ‘bibliotecarios’ que realizan misiones para salvar al mundo del mal, está protagonizada por Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Booth, John Harlan Kim, el ganador del Emmy John Larroquette y, en un papel recurrente, Noah Wyle. Wyle ha participado en siete de los doce episodios de esta temporada 4 como Flynn Carsen, el papel que interpretó en la exitosa trilogía de TNT.

Wyle ha fichado recientemente para el piloto de drama de CBS Red Line, cuyos productores ejecutivos son Ava DuVernay (‘A Wrinkle in Time’) y el prolífico productor de televisión Greg Berlanti.

 




 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top