Noticias Estados Unidos

‘The Leftovers’: nuevo trailer de la segunda temporada

El lanzamiento de la segunda temporada de The Leftovers será el 4 de octubre en HBO según fue anunciado durante la TCA 2015.

Después de la elaborada iniciativa del Día de los Caídos de los Guilty Remnant (remanente culpable) que convirtió a Mapleton en un caos, la segunda temporada se mostrará a muchas personas en busca de un nuevo comienzo. Kevin Garvey (Justin Theroux) se retiró de su cargo como jefe de la policía de Mapleton y se muda con su nueva familia a Texas. Con él está Nora Durst (Carrie Coon), que descubrió una nueva forma de vida ocupándose del bebé que encontró en la puerta de Kevin y está feliz de dejar atrás Mapleton y la increíble tragedia que allí sufrió. También con ganas de salir de la ciudad donde se crio y los amigos que hizo, está la hija de Kevin, Jill (Margaret Qualley).

A su llegada a Jarden, Texas, la familia Garvey conocer a sus nuevos vecinos, los Murphy: John (Kevin Carroll) y Erika (Regina King) y sus gemelos adolescentes, Evie (Jasmin Savoy Brown) y Michael (Jovan Adepo). Atraído por esta ciudad tan especial y esperando que obra milagros en toda su familia, Matt Jamison (Christopher Eccleston) se trasladó allí con su esposa, Mary (Janel Moloney), que aún sufre las consecuencias del terrible accidente de coche en el 14 de octubre.

Mientras tanto, la ex esposa de Kevin, Laurie Garvey (Amy Brenneman), dejó el remanente culpable y se reunió con su hijo, Tom (Chris Zylka), que puede haber encontrado por fin una forma de aliviar el dolor de su corazón. Al mismo tiempo, Meg (Liv Tyler) permanece en el remanente, pero el culto que conocía tan bien puede ya no ser el mismo.

Steven Williams (‘Expediente X’), interpretará a in tipo llamado Virgil que vive exilado, pero acaba convirtiendose en confidente de Kevin.

28 septiembre 2015

10 septiembre 2015

5 agosto 2015

The Leftovers Poster

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top