Noticias Estados Unidos

Una tercera temporada de ‘The Leftovers’, que será la última

Los abonados de HBO que ven The Leftovers no son una multitud, pero parece que son los suficientes para dar una buena reputación a la serie hasta el punto de que el canal haya decidido encargar la tercera temporada. El problema es que ésta también será la última de la producción.

No son los responsables de las series en HBO los que decidieron que la temporada 3 sería la última, sino sus creadores, Damon Lindelof y Tom Perrotta. Lindelof promete un final al puro estilo de la serie, es decir muy ambigua y fuertemente emocional.

Todavía es demasiado pronto para tener más detalles en cuanto al reparto o de la trama. Sabemos sólo que ‘The Leftovers’ volverá en el 2016.

Las audiencias de la segunda temporada son inferiores en un 60% con relación a la primera entre los 18-49 años pero las críticas positivas animaron el encargo de más episodios. Es una corriente cada vez más fuerte sobre el cable y no es la primera vez que HBO sigue esta e influencia.

La serie no seduce en masa a sus abonados, pero puede atraer a nuevos espectadores ayudando a perpetuar una imagen positiva de las creaciones originales del rentable canal.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top