Noticias Estados Unidos - 20 marzo, 2017

‘The Leftovers’: póster y trailer de la esperada última temporada

The Leftovers serie

La temporada 3 de The Leftovers se sigue presentando ante nosotros gracias al material promocional. Recordemos que esta última temporada de la serie se estrenará el 16 de abril de 2017 en el canal americano HBO  que acaba de mostrar un nuevo póster y avance de la serie tras un primer teaser que nos servía de interesante aperitivo.

La temporada 1 se estableció en la ciudad antes tranquila de Mapleton en el norte de Nueva York, tres años después de un misterioso evento llamado Sudden Departure que repentinamente hizo desaparecer un buen porcentaje de la población de la Tierra. Mientras que este drama global afectaba a toda la población, el foco primario de la trama era sheriff Kevin Garvey (Justin Theroux), un padre divorciado que luchaba para prevenir su colapso mental.

La temporada 2 volteó el guión, trasplantando el escenario a la pequeña ciudad de Texas de Jarden, que fue apodada Miracle. A pesar de este cambio, el reparto principal volvió, todos encontrando a su manera su propio milagro. Se introdujeron varios personajes de gran peso, muchos de los cuales están dispuestos a viajar junto al elenco regular a la nueva temporada.


 


 

Este nuevo trailer de la tercera y última temporada, formada por sólo 8 episodios, nos deja claro que  la familia Garvey tiene buenas razones para temer una fecha que se acerca… el 14 de octubre. No es la primera vez en que el aniversario provoca remolinos en sus vidas.

El video también parece centrarse en el principio de la temporada, ya que los Garvey van a dejar Jarden para irse instalarse en Australia. Este cambio provoca que Scott Glenn pase de recurrente a regular en el papel del padre de Kevin.

Una inundación apocalíptica  parece estar en camino, y como de costumbre en ‘The Leftovers’ , Kevin se encuentra en medio, aunque no quiera estarlo. ¿Es Kevin la única persona que puede salvar al mundo de la destrucción? Más de una persona parece pensar así.

La tercera temporada de ‘The Leftovers’ cuenta de nuevo con Justin Theroux,  Carrie Coon,  Amy Brenneman,  Christopher Eccleston, Liv Tyler, Margaret Qualley, Chris Zylka y Janel Moloney, y también veremos en ella a Regina King, Kevin Carroll, Jovan Adepo y Jasmin Savoy-Brown.

‘The Leftovers’ ha estado mutando durante mucho tiempo hasta convertirse en una serie impredecible, con la temporada 2 se elevó el aspecto sobrenatural de las cosas a un nuevo nivel. Esto incluía tener a Kevin realmente muerto y dirigirse a una versión muy extraña de la vida después de la muerte, antes de ser resucitado posteriormente. Por supuesto, esto sólo hizo que Matt viese más semejanzas de su cuñado con Jesús.

En las entrevistas previas los productores de la serie han dicho que es improbable que tengamos una explicación completa de lo que causó los eventos posiblemente bíblicos de la serie, lo que no es demasiado sorprendente para una serie donde nada más empezar suena un tema llamado   ‘Let The Mystery Be‘ de de Iris DeMent que nos deja clara la importancia de respetar los misterios.

Lo que sabemos seguro es que la temporada  3 será el final del viaje de Kevin.

 

The Leftovers serie póster

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top