Noticias Estados Unidos

‘The Leftovers’: la tercera y última temporada se rodará en Australia

A los personajes de The Leftovers parece que les gusta mudarse regularmente. En temporada 1, vivían en Mappleton, en el Estado de Nueva York. En temporada 2, Kevin y su familia se mudaron a la ciudad de Jarden, llamada Miracle, en Texas. Y hoy nos enteramos que se mudarán otra vez en la temporada 3. Y ahora cambiarán hasta de continente.

La familia Garvey va a instalarse en Australia. La producción está ya buscando lugares donde grabar en el país de los canguros. Un cambio que debería afectar a las tramas aunque de momento no ha sido revelado como cambiará las vidas de los protagonistas.

Basado en una novela de Tom Perrotta, que adaptó con Damon Lindelof, este drama de ciencia ficción se centra en las dificultades de un grupo de personajes al lidiar con la vida después de la misteriosa desaparición de un 2% de la población mundial. Es una de las producciones más extrañas y por eso fascinante de las últimas temporadas.

HBO renovó ‘The Leftovers’ para una tercera y última temporada en el mes de diciembre y de momento no ha anunciado fecha de estreno.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top