Noticias Estados Unidos

‘The League’: FXX estrena la temporada 7

A principios de diciembre de 2014 FXX anunciaba la renovación por una séptima y última temporada de la serie The League. El canal anunciaba entonces la solicitud de 13 episodios para concluir la serie y Jeff Schaffer, que cocreó la producción con su mujer Jackie.

Esta última temporada será lanzada en Estados Unidos hoy 9 de septiembre y lo hará con numerosos rostros conocidos como las presencias de los actores Jason Mantzoukas y Seth Rogen.

En uno de los nuevos capítulos de la séptima y última temporada de la comedia ‘The League’ contará de nuevo con Jason Mantzoukas y Seth Rogen en los papeles de Rafi y Dirty Randy. Rafi es cuñado de Ruxin (Nick Kroll), mientras que Dirty Randy es un bibliotecario y director de películas para adultos.

La cocreadora y productora ejecutiva Jackie Schaffer comenta en una entrevista en Entertainment Weekly que, para su próxima desventura juntos, la serie incluirá todas las partes interesadas. «Si la gente piensa que los dos últimos episodios con Rafi y Dirty Randy fueron impactantes, este está a otro nivel. Es absolutamente inhumano», dijo. Schaffer ha aclarado que también dirige este capítulo.

Muchos de los personajes y actores aparecidos en anteriores temporadas volverán a la serie para despedirse del público.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top