Noticias Estados Unidos

‘The Last Ship’: fecha de estreno de la temporada 4

The Last Ship

Necesitamos nuestra dosis de locura apocalíptica. Plagas, zombis o lo que nos echen. Tras ser renovada para una quinta temporada poco después de haberse anunciado la cuarta, The Last Ship tiene un futuro brillante por delante. La cuarta temporada se estrenará el domingo 20 de agosto en TNT (un mes antes de lo esperado).

La filmación para la temporada 4 de  ‘The Last Ship’  terminó en mayo y la producción está trabajando actualmente en la temporada 5 sin tomarse ningún descanso.  La temporada 5 emitirá sus 10 episodios en el verano de 2018.

Justo cuando pensabas que la lucha por la supervivencia de la humanidad había sido ganada con la curación, una vuelta de tuerca de la trama nos rompe los moldes. El virus ahora ha logrado saltar fronteras, infectando los cultivos del mundo y el suministro de alimentos.La supervivencia no significa mucho si todos los que quedan vivos mueren lentamente de hambre.

Después de renunciar a sus títulos y responsabilidades, Tom Chandler (Eric Dane) se ha asentado en una anónima vida en Grecia, y la sinopsis de la temporada 4 compara su viaje con un moderno relato de la Odisea de Homero. Mientras tanto, a bordo del USS Nathan James, la tripulación sigue buscando una solución al hambre mundial que ha afectado a la población restante.

Novedades en el elenco de The Last Ship

  • Peter Weller (Robocop) interpretará de forma recurrente durante la cuarta temporada de la serie de TNT al doctor Paul Vellek, una autoridad de renombre mundial en modificación genética y biotecnología vegetal. La experiencia de Vellek jugará un papel crítico en la última misión del Nathan James y su equipo.
  • Jackson Rathbone (‘Finding Carter’) interpretará también de forma recurrente a Giorgio, un atractivo y rico playboy griego-americano que es realmente un delincuente peligroso. Él usa su considerable riqueza y poder para hacer del Mediterráneo a su patio de recreo.
  • Thomas Calabro (Melrose Place) aparecerá en la serie dando vida al hombre al mando del mermado nuevo ejército americano, el general Don Kinkaid.
  • También ha anunciado que la actriz Bridget Regan, intérprete de Sasha Cooper, regresará en los nuevos episodios.
El showrunner Steven Kane ha asegurado que cuando debute la temporada 4 es probable que haya pasado más de un año de los hechos del final de la tercera.

La cuarta temporada de ‘The Last Ship’ constará de 13 episodios.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top