Noticias Estados Unidos

‘The Last Ship’: Peter Weller participará en la temporada 4

Tras ser renovada para una quinta temporada poco después de haberse anunciado la cuarta, The Last Ship tiene un futuro brillante por delante. La cuarta temporada se estrenará en verano de 2017.

Peter Weller (Robocop) interpretará de forma recurrente durante la cuarta temporada de la serie de TNT al doctor Paul Vellek, una autoridad de renombre mundial en modificación genética y biotecnología vegetal. La experiencia de Vellek jugará un papel crítico en la última misión del Nathan James y su equipo. Jackson Rathbone (‘Finding Carter’) interpretará también de forma recurrente a Giorgio, un atractivo y rico playboy griego-americano que es realmente un delincuente peligroso. Él usa su considerable riqueza y poder para hacer del Mediterráneo a su patio de recreo.

El showrunner Steven Kane ha asegurado que cuando debute la temporada 4 es probable que haya pasado más de un año de los hechos del final de la tercera. También ha anunciado que la actriz Bridget Regan, intérprete de Sasha Cooper, regresará en los nuevos episodios.

La cuarta temporada de ‘The Last Ship’ constará de 13 episodios.

[hdvideo id=299]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top