Noticias Estados Unidos - 11 mayo, 2017

Fox renueva ‘The Last Man on Earth’ y ‘Gotham’ para una temporada 4

The Last Man on Earth Gotham temporada 4

Fox ha renovado las series The Last Man on Earth y Gotham para una temporada 4. Ambas formarán parte de la parrilla de la temporada 2017-2018 del canal. Fox ha cancelado ya Pitch, Rosewood y Sleepy Hollow.

Fox también ha renovado la serie de Bruno Heller Gotham, que se basa en los personajes del universo DC relacionados con Batman. La trama muestra a un chiquillo que se convertirá en él héroes de la ciudad y a un policía (Ben McKenzie), destinado a la grandeza, que trabaja en una ciudad peligrosamente corrupta oscilando entre el bien y el mal. La serie narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo. En el elenco también nos encontramos a Donal Logue, David Mazouz, Morena Baccarin, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Erin Richards, Camren Bicondova, Cory Michael Smith, Jessica Lucas, Chris Chalk, Drew Powell, Maggie Geha, Benedicto Samuel y Michael Chiklis.

Gotham puede dar mucho más de sí ya que los personajes continúan desarrollándose y hay espacio para más. Barbara Kean (Erin Richards) parece estar encaminada a convertirse en Harley Quinn, por ejemplo, pero ella no es el único personaje con espacio para crecer. Afortunadamente para los fans, parece que habrá al menos una temporada más para crecer.


La renovación de Gotham no es una sorpresa, pues a pesar de caer constantemente sus audiencias, con una media de 3.5 millones de espectadores y una tasa entre los 18/49 años de 1.1%, sigue siendo una de las series más populares de Fox. El nombre de Batman es un valor seguro que seguirá atrayendo a los espectadores, y la popularidad de las series de superhéroes en general, sin duda, tiene algo que ver con la renovación. Sin embargo, si esta producción no consigue mejorar sus audiencias la temporada 4 puede terminar siendo la última temporada. Por supuesto, también es muy posible que la temporada 4 mejore las audiencias, especialmente ahora que muchos de los personajes se asemejan más a sus homólogos de los cómics, a diferencia de las primeras temporadas, donde los fans de la obra original se sintieron decepcionados por las enormes diferencias entre papel y pantalla. Tendremos que esperar y ver lo que hace Fox.

El final de la tercera temporada de Gotham se emite en Fox el 5 de junio.
Serie de televisión The Last Man on Earth El último hombre en la Tierra
The Last Man on Earth es una comedia de capítulos de media hora sobre la vida y las aventuras del último hombre en la tierra, interpretado por Will Forte (Saturday Night Live). Forte creó la serie y es productor ejecutivo, protagonista y guionista. El reparto también incluye a Kristen Schaal, January Jones, Mel Rodriguez, Maria Steenburgen y Cleopatra Coleman.

El final de la tercera temporada de The Last Man on Earth se ha emitido el 7 de mayo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top