Noticias Estados Unidos

‘The Inhumans’ lanzan el infierno sobre ruedas con Black Bolt

Serie de televisión Black Bolt Anson Mount

The Inhumans‘ llegará a los cines IMAX durante dos semanas el fin de semana del Día del Trabajo, antes de su debut en televisión el 26 de septiembre de 2017 en AMC. Marvel parece decidida a incluir en la serie a algunos de los personajes de cómic más interesantes pero menos conocidos como Black Bolt.

Tras darse a conocer a principios de este mes que Iwan Rheon será Maximus, un personaje villano, ahora otro nombre ha sido confirmado en la serie, el infierno sobre ruedas llega a la serie para asumir el papel de Black Bolt.

Anson Mount (‘Infierno sobre ruedas (Hell on wheels)’) dará vida al carismático líder de Inhumans.

El jefe de Marvel Television, Jeph Loeb ha comentado sobre este fichaje: «A Anson le encanta el reto de interpretar a un personaje que sólo se comunicará en silencio. Su entusiasmo mezclado con su imponente personalidad casi real hizo fácil ver por qué es nuestro Black Bolt».

El showrunner de ‘The Inhumans‘ Scott Buck añadió «Black Bolt es un personaje cuya profunda complejidad debe transmitirse sin pronunciar una sola palabra, y estoy muy emocionado de tener a Anson a bordo para darle vida».

Como el Rey de los Inhumanos, Black Bolt es uno de los personajes más interesantes de la serie. Su voz es tan poderosa que puede destruir ciudades enteras con un solo susurro, por lo que se ve obligado a comunicarse con los que lo rodean usando sus acciones en lugar de sus cuerdas vocales. Es el hermano de Maximus y este último tiene sus propias ambiciones de liderar el equipo de superhéroes.

Mount ya ha demostrado sus dotes para la actuación como protagonista de la serie de AMC ‘Infierno sobre ruedas (Hell on wheels)’, y ya se ha relacionado con el mundo de los superhéroes cuando apareció en un episodio de ‘Smallville’ en 2003. El personaje de Black Bolt es posiblemente su mayor papel hasta la fecha, y presentará Mount a una nueva audiencia.

The Inhumans‘ continúa reuniendo a un impresionante elenco con la adición de Mount a sus filas. Elysia Rotaru (‘Arrow’, ‘Sobrenatural’) parece lista para ser Medusa, mientras que en los medios sociales nos enteramos que Owen Harn y Eliana Jones serán Gorgon y Crystal respectivamente. Donnie Yen también ha mencionado su deseo de unirse al elenco como Namor.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top