Noticias Estados Unidos

‘The Inhumans’: primer vistazo a Lockjaw y Crystal

Serie de televisión The Inhumans

The Inhumans‘ llega a los cines IMAX el viernes 1 de septiembre de 2017, antes de su debut en televisión el martes 26 de septiembre de 2017 en ABC. Será la próxima asociación de Marvel/ABC que llevará su colaboración a un nuevo nivel.

Parte del acuerdo en unirse a IMAX es un presupuesto muy grande gracias al trabajo conjunto de las tres compañías para llevar a la Familia Real a la vida. Con el casting acabado y el rodaje comenzando en Hawái, ya ha habido ocasión para ver a Lockjaw y a Black Bolt (Anson Mount) en el set. Ahora, el perro gigante está de vuelta con un nuevo compañero.

El usuario de Twitter Hawaii Isla 808 publicó unas fotos nuevas que muestran a Isabelle Cornish como Crystal. Aunque la foto en sí no ofrece detalles, demuestra que la veremos con su clásico traje de color amarillo aunque parece que se han realizado algunas modificaciones en el diseño. Aparece en el mismo lugar que Lockjaw.

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Debido a la baja calidad de las imágenes, no está claro si el pelo es rojo/ámbar como es tradicionalmente en Crystal. Podrían permitirle mantener su tono rubio natural para diferenciar mejor a Crystal de su hermana Medusa (Serinda Swan).

En cuanto al traje, el aspecto sin mangas es nuevo, como es la aparente parte superior marrón de su vestido. A medida que la filmación continúa, una mejor mirada en el traje de Crystal probablemente surgirá, así que incluso si algunos no se venden en el traje de esta mirada, imágenes posteriores pueden vender mejor.

Tras Crystal y Black Bolt, de los que esperamos más fotos de mejor calidad del rodaje, será interesante ver si el resto de la Familia Real Inhumana se les une. Medusa, Karnak (Ken Leung), Tritón (Mike Moh) y Gorgon (Eme Ikwuakor) aún no han aparecido, y lo mismo puede decirse del antagonista Maximus the Mad (Iwan Rheon). Si la filmación continúa teniendo lugar en lugares públicos, las posibilidades de que podamos ver más imágenes con estos personajes aumentarán.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top