Noticias Estados Unidos - 8 mayo, 2017

La nueva serie ‘The Inhumans’ arrancará como una película

The Inhumans película

Como ya muchos sabréis, los dos primeros episodios de ‘The Inhumans‘ se estrena en los cines IMAX el viernes 1 de septiembre de 2017, dos semanas antes de estrenarse en ABC el martes 26 de septiembre de 2017. Ese estreno en cine hará que el comienzo de la serie se muestre, y haya sido rodado, más como una película que como una serie televisiva.

Marvel ha ido ampliando lentamente su universo tv durante los últimos años, comenzando con Agents de S.H.I.E.L.D. y continuando con las series Netflix (Daredevil, Jessica Jones Luke Cage, Iron Fist y The Defenders). Pero parece que se están volviendo más agresivos con el medio. El próximo año, Marvel producirá cuatro seriesmás: Cloak and Dagger, New Warriors, Runaways, y ‘The Inhumans‘.

The Inhumans‘ sigue a la familia real mientras abandonan su asilo tecnológicamente avanzado, Attilan, después de un golpe militar y huyen a Hawái. Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak, Iwan Rheon como Maximus, Mike Moh como Tritón y Sonya Balmores como Auran, son los protagonistas de esta serie de ocho episodios.


Iwan Rheon interpreta al ruin Maximus, personaje que será diferente a la obra original ya que se ha anunciado que lo veremos como un ser más realista y complejo. Aunque para complejidades las de Medusa y Tritón que están dando mucho trabajo a los encargados de los efectos especiales en la serie.

El showrunner Scott Buck (Iron Fist) asegura que los dos primeros capítulos son realmente una película: «Porque (usando IMAX) nos dio mucha más libertad y nos animó a pensar más a lo grande de lo que lo hubiéramos hecho si sólo fuese una serie normal».

La clasificación como ‘una película’ es interesante, teniendo en cuenta que se supone que originalmente la trama fue desarrollada para una película, no un programa de televisión. El estudio anunció por primera vez la película en 2014 con una fecha de lanzamiento prevista para noviembre de 2018.

La producción está muy avanzada en ‘The Inhumans‘   y parece que el elenco está investigando sus respectivos papeles. Mount recientemente publicó una foto en Twitter, de él con un cómic), para celebrar el día del cómic gratis. Se trata de un evento organizado desde hace 15 años el primer sábado de mayo en las tiendas especializadas en cómics en Estados Unidos y consiste en regalar un cómic a todo el que entra ese día en una de las tiendas participantes. En España se celebra el segundo sábado de mayo, este año será el 13 de mayo.

El cómic que sostiene Mount es Inhumanity, un reciente evento dentro del universo Marvel que siguió a los eventos de Infinity, en el que Terrigen Mist (vapor mutagénico que despierta los poderes de un Inhuman a través de la terrigénesis) se difunde por todo el mundo. ¿Mount nos está dando una pista? Kevin Feige (Marvel Studios) había comentado que ese hecho afectaría a todo el universo Marvel…

 

 

'The Inhumans' Anson Mount

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top