Noticias Estados Unidos - 25 enero, 2017

La serie ‘The Inhumans’ de Marvel y ABC se filmarán en Hawái este verano

Una de las novedades más interesantes que surgieron de Marvel en 2016 fue el destino de los Inhumanos. La serie de ABC ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ comenzó a introducirlos en su universo dando un primer paso hasta la consecuencia lógica, su propia serie, ‘The Inhumans‘.

La serie, formada por ocho capítulos, se estrenará en los cines IMAX por un período de dos semanas los dos primeros episodios desde el fin de semana del día del trabajo antes de pasar a ABC para lanzar la temporada completa a partir del 26 de septiembre de 2017. Esta producción ya tiene fecha de lanzamiento fijada, fecha de inicio de rodaje, pero hasta el momento poco conocíamos de los lugares donde ha de ser rodada.

The  Inhumans


La siempre bien informada cuenta de Twitter Reel News Hawaii ha anunciado que Marvel y ABC están preparando el rodaje de la serie en las islas tropicales de Hawái y filmarán varios episodios sobre el mes de junio. Anteriormente, ABC y Marvel han filmado sus series en común en Nueva York o Los Ángeles, así que ‘The Inhumans‘ se traslade a Hawái durante un tiempo potencialmente largo no es algo muy habitual. Sabemos que otros lugares de rodaje serán Chicago y Los Ángeles.

¿Por qué Hawái? Una respuesta la podríamos tener en que necesiten acceso al océano, aunque eso podría encontrarlo en otras partes del país también. Debería ser interesante ver cómo el paisaje y telón de fondo de Hawái se utilizará en la serie y potencialmente se utilizará como soporte para partes del campamento base de los Inhumanos, que según se informa estará en el lado azul de la Luna.

La serie encontró recientemente un director para los dos primeros episodios. Ahora, la atención de Marvel puede estar enfocada en encontrar a los miembros del elenco. Un largo rodaje en Hawái podría ser ideal para personajes como Tritón aunque seguramente no se llevarán el rodaje hasta allí para unas pocas escenas de agua, por lo que debería ser interesante saber por qué han elegido precisamente el grupo de islas más norteño de la Polinesia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top