Noticias Estados Unidos - 19 julio, 2017

‘The Inhumans’: tres miembros principales de la Familia Real en pósteres

The Inhumans - Pósteres

The Inhumans debutará en IMAX el 1 de septiembre de 2017 y en ABC el 29 de septiembre. Varios miembros de la familia real nos son presentados en pósteres.

Antes de la gran convención de este fin de semana, la Comic-Con, que nos aportará mucha más información de las series que están presentes en San Diego, podemos ver estos tres pósteres de la serie. La trama intentará narrarnos la compleja historia de ese grupo gobernante.

La cuenta de Twitter de The Inhumans ha sido la encargada de mostrar los nuevos looks de Black Bolt, Maximus y Medusa. Los pósteres individuales son en realidad una expansión de un póster de la serie mostrado hace unas semanas aunque ahora podemos echar un vistazo más amplio a los personajes.


Tanto las imágenes de Black Bolt (Anson Mount) como de Maximus (Iwan Rheon) añaden un poco de color a los trajes del personaje. Desafortunadamente, parece que el estilo de los cómics se ha eliminado en la serie.

El póster de Medusa (Serinda Swan) nos muestra más de dejar su pelo. En los cómics, su melena es increíblemente fuerte y poderosa, y ella es capaz de controlarla a voluntad. Todavía no hemos visto un solo movimiento de su cabello pero el póster es al menos un recordatorio de que el cabello de Medusa tendrá su importancia en la serie.

Parece que la serie The Inhumans será muy diferente a los cómics. En gran parte ya lo preveíamos porque se ve claramente en los elementos del diseño, pero esperemos que eso no signifique una baja calidad. La Familia Real tiene una larga y fascinante historia en Marvel y los fans esperan que la serie les hagan justicia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top