Noticias Estados Unidos - 9 marzo, 2018

‘The Handmaid’s Tale’: teaser y póster de la temporada 2

La temporada 2 de The Handmaid’s Tale se estrenará el miércoles 25 de abril en Hulu. Hulu comenzó a promocionar los nuevos episodios de la serie con un nuevo avance y póster en el Día Internacional de la Mujer.

Además de ganar varios premios el año pasado en los Emmy, los Globos de oro, los Critic’s Choice y los Television Critics Association, la adaptación de la novela distópica de Margaret Atwood también convirtió a la directora Reed Morano en la primera mujer en ganar premios Emmy y DGA por dirigiendo un drama de televisión. Considerando cuántos premios obtuvo la serie en su primera temporada, no sorprende que las expectativas para la segunda temporada sean altas.

 




 

Esas altas expectativas no se deben enteramente a los premios conseguidos por la serie ya que también tiene que ver con el hecho de que la segunda temporada de The Handmaid’s Tale continuará la trama más allá del material original teniendo que explorar más el mundo patriarcal de Gilead y tal vez más allá. Ese es un movimiento audaz para la producción, ya que dejar atrás la novela de Atwood significa aventurarse en un territorio desconocido. El efecto que tendrá en la historia de Offred/June (Elisabeth Moss) es la gran cuestión, una que el nuevo teaser tráiler quiere subrayar.

The Handmaid's Tale temporada 2El video, centrado en Offred, sirve como un recordatorio de todo lo que ella y las otras mujeres subyugadas de Gilead tuvieron que soportar, ofreciendo atisbos de vistas familiares de la temporada 1 cuando la voz en off de Moss relata las diversas expectativas de las doncellas. Pero a medida que avanza el teaser y como sugiere el nuevo póster, salta la línea rebelde de Offred. Las imágenes terminan con ella libre del vestido rojo.

Las imágenes del vestido en llamas sugieren que la temporada 2 de The Handmaid’s Tale mirará más hacia el futuro de Offred, y tal vez esté lista para enfrentarse a la tiranía de la República de Galaad. Eso representaría un gran cambio para la serie, una que la sacaría de la miseria cotidiana de las sirvientas y tal vez reduciría el uso de flashbacks como un dispositivo narrativo. Si es así, entonces la diferencia con la temporada 1 puede ser mayor de lo previsto.

 

 




Póster The Handmaid's Tale Temporada 2

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top