Noticias Estados Unidos

TBS muestra avance de la comedia de Greg Garcia ‘The Guest Book’

La nueva comedia del canal TBS The Guest Book se estrenará el jueves 3 de agosto. Es una creación del ganador del Emmy Greg Garcia (Me llamo Earl, Raising Hope). Garcia solía escribir historias ficticias en los libros de firmas de los alojamientos en los que pasaba sus vacaciones lo que frecuentemente dejaba turbados a los inquilinos siguientes. Ahora esas historias cobrarán vida.

El reparto de personajes que viven en una pequeña ciudad de montaña llamada Mount Trace son los mismos en cada capítulo, pero cada episodio contará con un conjunto diferente de huéspedes que pasan sus vacaciones en ese paraje.

Los miembros regulares y recurrentes de The Guest Book incluyen a Kellie Martin (Army Wives) como la agente Kimberly Leahy, a Charlie Robinson (Hart of Dixie) como Wilfrid y Aloma Wright (Suits) como Emma,  un matrimonio que alquila viviendas a los turistas, y a Carly Jibson (Broadway Hairspray) como la enérgica dueña del bar ‘Chubby’ Vivian, que trabaja con su hijastro Frank al que interpreta Lou Wilson (Tween Fest).


Completando el elenco de la primera temporada Garret Dillahunt (Raising Hope) como Andrew, Laura Bell Bundy (Scream Queens) como Jessica y Eddie Steeples (My Name Is Earl) como Eddie.

Como estrellas invitadas se ha anunciado la presencia de Danny Pudi, Jenna Fischer, Tommy Dewey, Lauren Lapkus, Michaela Watkins, Mary Lynn Rajskub, Michael Rapaport, Kate Micucci, Jaime Pressly, Stockard Channing, Andrew J. West, John Ortiz, David Zayas, Shannon Woodward, Margo Martindale y Stephnie Weir.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top