Noticias Estados Unidos

Temporadas completas para ‘The Grinder’ y ‘Life in Pieces’

Fox ha encargado nueve capítulos más para la primera temporada de la serie The Grinder, con ellos la temporada alcanza la cifra de 22 episodios, temporada completa.

Con cuatro episodios emitidos hasta el momento, la serie ha sido vista por una media de 3.3 millones de espectadores, con el 1,7% entre los 18/49 años. El público sigue siendo inferior a la media del canal Fox, que la temporada anterior llegó a los 5.8 millones de espectadores, con un 1.9%.

Creada por Andrew Mogel, Jarrad Paul y Nick Stoller, la trama presenta a Dean Sanderson Jr. (Rob Lowe), un actor que interpreta a un abogado en The Grinder, una famosa serie de televisión creada por el egocéntrico Cliff Beamis (Jason Alexander). Cuando el programa se cancela después de ocho temporadas, decide volver a vivir en su ciudad natal, donde toma el control de la firma de abogados de su familia. Allí trabaja junto a su hermano Stewart Sanderson (Fred Savage), abogado real con el que está constantemente en conflicto.


Esta es la tercera nueva comedia que consigue la temporada completa, la primera fue ‘Dr. Ken’, la segunda es ‘Life In Pieces’ y la tercera ‘The Grinder’. La prensa americana especula ya que las próximas series en conseguir la temporada completa serán ‘Grandfathered’ y ‘Code Black’.

La otra serie que acaba de lograr la temporada completa de 22 capítulos las últimas horas es la sitcom de CBS Life In Pieces, creada por Justin Adler y Aaron Kaplan.

Con cinco episodios emitidos hasta el momento, la serie registra una media de 9 millones de espectadores, con el 2.7% entre los 18/49 años. Audiencia por debajo de la media canal que en la temporada anterior fue de 11,3 millones de espectadores, con el 2,3%. Pero la adición de DVR de siete días, hace que la media se eleve a 10.3 millones, un 2,9%.

La serie narra la historia de los Short, una familia formada por los padres, Joan (Dianne Wiest) y John Short (James Brolin), y sus tres hijos. Heather (Betsy Brandt) está casada con Tim (Dan Bakkedahl), con quien tiene tres hijos que están entrando en la adolescencia, el segundo hijo es Matt (Thomas Sadoski), que se vio obligado a regresar a casa de sus padres cuando perdió su trabajo, y el tercero es Greg (Colin Hanks), casado con Jen (Zoe Lister Jones), que tiene un niño recién nacido.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top