Noticias Estados Unidos

Fox encarga más guiones para ‘The Grinder’ y ‘Grandfathered’

Fox acaba de cursar pedido de seis guiones suplementarios para sus dos nuevas series, ‘The Grinder’ y ‘Grandfathered’. Una noticia atrayente que concierne al futuro de estas dos series.

‘The Grinder’ es una serie protagonizada por Dean Sanderson (Rob Lowe) abogado estrella de un programa de televisión llamado The Grinder. Tras ser anulada la producción, el protagonista vuelve a su pueblo de la infancia para trabajar en la empresa familiar, un despacho de abogados en un pueblo pequeño. Porque efectivamente ahora, según él, es capaz de hacerlo. Pero aunque todo el mundo se muestra muy feliz con su regreso, su hermano Stewart (Fred Savage) no lo está tanto. Christina Applegate, Jason Alexander y Timothy Olyphant serán estrellas invitadas de la primera temporada.

‘Grandfathered’ es una serie donde el protagonista (John Stamos), un soltero recalcitrante, descubre un buen día que es padre… y abuelo. Se va enterar de pronto que no sólo tiene un hijo adulto, sino también una nieta. Entre las estrellas invitadas que veremos en la serie están el ilusionista Criss Angel y los amigos de Stamo de ‘Padres forzosos’ Bob Saget y Dave Coulier.

Después estrenos decentes, tanto ‘Grandfathered’ y ‘The Grinder’ han perdido algo de fuelle. En tres semanas ‘Grandfathered’ tiene un promedio de una calificación de 4.13 millones de espectadores y un 1.2% de tasa sobre los 18/49 años y ‘The Grinder’ tiene una tasa del 1.1% y 3.55 millones de televidentes. Ambas series se emiten los martes aunque se tomarán un descanso a partir del 27 de octubre (debido a la emisión de la serie final de las grandes ligas de béisbol) y volverán con nuevos episodios en diciembre.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: